Un nuevo concepto de agencia inmobiliaria en Madrid

Somos una de las principales redes de agencias inmobiliarias en franquicia de España.

Gracias a la cualificación de nuestros profesionales podemos detectar y trabajar para cumplir las expectativas de nuestros clientes con eficacia y transparencia. 

Para nosotros, lo primero son las personas, después sus casas.

Nuestros servicios van dirigidos a personas que venden o compran una propiedad.

Vendedor.

- Valoramos su propiedad sin costes; nos especializamos en la zona y conocemos las características, ventajas y desventajas de la misma como ninguna otra agencia.

- Entregamos un informe de valoración tomando en cuenta cada detalle del piso, de la finca y de la zona. Este informe se entrega gratuitamente y sin compromiso.

- Si el cliente vendedor decide vender con nosotros (darnos el encargo) al ser exclusivo, ponemos todo nuestro foco en el piso para venderlo en las condiciones deseadas por el vendedor y en el menor tiempo posible.

- El cliente vendedor nos entrega una propiedad para su comercialización: hacemos fotos profesionales y publicamos en los principales portales inmobiliarios, en nuestro escaparate y en nuestra página web. Hacemos planos de estado actual, de posibles reformas y actualizamos certificados energéticos. Además, contactamos a nuestra base de datos con el perfil ideal para el inmueble.

Comprador.

- Realizamos una entrevista previa para entender exactamente lo que busca y con qué objetivo; no es lo mismo una pareja de recién casados que un inversor o una familia con niños. Cada uno tiene unas necesidades distintas, más allá del presupuesto con el que cuenten. 

- Ofrecemos a todos asesoramiento financiero; trabajamos con Eurocredit, una entidad con asesores especializados que ofrecen al cliente la posibilidad de ver a fondo su capacidad de pago y crediticia. Además, acompañan al cliente en la solicitud de una hipoteca para cual tienen la capacidad de pago y consiguen la mejor tasa de interés del mercado.

- Nuestros clientes compradores tienen a disposición un equipo de arquitectos que le asesoran en posibles reformas, ajustes de diseño y cambios de distribución.

- Les acompañamos en todos el proceso de compra hasta el día de la entrega de llaves para aclarar cualquier duda, realizar cualquier cambio necesario en documentos e intervenir en cualquier dificultad, cuentan con todo el equipo y apoyo necesario para reserva, firma de contrato, escrituración y cierre de la transacción.



Piso Calle Rodio
Piso Calle Rodio

Piso exterior, reformado, de 50 mts muy luminoso, en el moderno Barrio de los Metales. Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, salón amplio y luminoso, cocina independiente. Como se puede ver en las fotos, la finca cuenta con piscina, además de gimnasio, piscina cubierta, trastero y portero físico. El piso está recién reformado y en perfectas condiciones. Zona muy tranquila, familiar  y ajardinada.